Términos y condiciones

NO MANEJAMOS HORARIOS FIJOS. La hora de entrega es de 6am a 11:30am o de 3pm a 5pm


Dirección

• Los productos serán entregados en la dirección registrada, en caso de estar incorrecta la dirección se hará un intento de contactar a la persona que recibe el producto para confirmar la dirección e intentar cumplir con la entrega.
• Recuerda que no se hacen cambios de dirección después de efectuado el pago.
• Por ningún motivo el mensajero se desplazara a una nueva dirección sin antes haber cancelado el envío adicional previamente.
• En caso de llegar a la dirección registrada para la entrega del servicio y por motivos de fuerza mayor no se puede entregar, llamaremos a la persona quien envía o quien recibe para confirmar datos o coordinar la entrega, si no hay respuesta por parte del comprador o homenajeado, se devolverá el servicio a las instalaciones de CHEFBOX.CO, si el comprador desea nuevamente la entrega, el costo del domicilio debe ser cancelado nuevamente.


Persona quién recibe

• En caso de no encontrarse la persona que recibe el producto se le contactará para coordinar la entrega o dejar con otra personas, en caso de cambiar la dirección de la entrega deberá pagar el el valor de un domicilio adicional y ya no se podrá garantizar la hora de entrega.
• Tiempo máximo de permanencia en el lugar de entrega 15 MINUTOS (Si no es recibido el pedido se debe recoger en la empresa)
• Cuando la entrega es en oficinas, entidades privadas o gubernamental y otros con protocolos de seguridad alta, el remitente debe gestionar los trámites necesarios para la entrega del domicilio al destinatario o personas autorizadas.
• En casos de fuerza mayor como manifestaciones, disturbios, mal tiempo, eventualidades de fuerza mayor en el tráfico de la ciudad, entre otros que ocasione la no entrega del domicilio a tiempo, nos comunicaremos con el remitente, se coordinara una nueva entrega y asumiremos el costo de envió. Si el cliente desea la devolución del dinero se hará según el medio de pago y condiciones de la entidad financiera.


Pedidos

• Los pedidos son recibidos mínimo con un día de anterioridad hasta las 05:30 pm


Cambios

• Cualquier cambio se puede realizar con 24 horas de anticipación (dentro del horario de atención), si tu pedido es para el día siguiente no se aceptan cambios después de realizado el pago.
• Si se devuelve a la empresa el pedido para ser reprogramado el cliente debe asumir el costo de ($35mil) de los productos que se puedan descomponer y el valor del envío según la zona.


Horarios de atención

• Lunes a Viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm
• Sábados de 8:00 am hasta las 2:00 pm.


Saludos,
Equipo de ChefBox